Nuevo libro sobre los inicios del cine en Toluca

Finalmente vio la luz la primera parte de mi investigación:

Portada Atisbo a los inicios del cine en Toluca

16 pensamientos en “Nuevo libro sobre los inicios del cine en Toluca”

    1. Hola Gabriela,
      Por desgracia no tengo libros que distribuir. Tal vez si contactas el Ayuntamiento de Toluca tengan en existencia.

      1. Caray me gustaria tener un libro que tenga toda la historia complete del cine desde sus inicios y la historia de los estudios todo en total si ustedes pudieran conseguirmelo infinitamente se los agradeseria ya que me gusta mucho estar bien informado mas cuando se trata de la historia de mexico me inform mucho por internet gracias.

      1. Hola Luis la verdad es que no se como ponerme en contacto contigo. Mi vida este ultimo año ha sido de lo mejor que me haya podido haber pasado. Estoy muy feliz desde estoy quisiera que esto no se acabara pero se que si no se acaba mejores cosas no van a llegar!!! Me regreso a México el 13 de julio de este año, espero poder verte donde sea que estés, hable con Denis y me dijo que un día te fue a buscar al bar que mas frecuentabas y que le dijeron que te fuiste a vivir con tu hijo, que ya no vives en Toluca, es una lastima, la verdad que me acuerdo mucho de ti y de como eres como un padre para mi. Espero que este muy bien y te mando muchos saludos desde sea que estés. Hay tantas cosas que me gustaría contarte pero espero que aunque sea una ultima vez nos podamos ver!!!

  1. La persona que escribe este blog un día me dio un excelente consejo, el día siguiente dos y así sucesivamente, lo considero una persona muy inteligente y apasionada en lo que hace.

    “Best Regards from Warsaw, Poland!!!”

Responder

